¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

El autobús urbano ya llega al Polígono Industrial de Las Salinetas

31 de marzo de 2017
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Autobús Elda Polígono Salinetas

La línea 28 del transporte urbano entre Petrer y Elda ya llega hasta el Polígono Industrial de Las Salinetas. Con ello se cubren las necesidades de todas aquellas personas que trabajan en esta ubicación, facilitándoles el transporte diario para desplazarse hasta su centro laboral. Esta modificación ha sido fruto de un acuerdo entre Vectalia y el Ayuntamiento de Petrer.

Desde el pasado 10 de marzo, esta línea incluye la avenida de la Libertad, las calles Peña del Sol y Costa de Valencia; así como las avenidas Catedrático José Mª Bernabé Maestre, Molineta y Salinetas. Por otro lado, la modificación del itinerario también ha contemplado la supresión del paso de la línea 28 del transporte urbano por la calle Rambla del Gossets y por la intersección de la avenida de la Molineta con la calle Peret.

Nuevas paradas de la línea 28 Petrer-Elda

Todos estos cambios llevan aparejados, claro está, nuevas paradas que faciliten el acceso de los usuarios del transporte público de Elda y Petrer. Desde la puesta en marcha del nuevo recorrido se puede hacer uso de las dos que se encuentran en la avenida de la Libertad, en la zona del retén de la Policía Local y pasado el cruce; otra en la calle Peña del Sol, frente a la antigua puerta de entrada de Transportes Gómez; y otras dos en la avenida Catedrático José Mª Bernabé Maestre: una frente al descampado, pasado el cruce y otra en la parada señalizada número 43.

El horario de salida del bus, de lunes a viernes (exceptos festivos), es a las 7:00, 8:30, 13:00, 14:30 y 19:00 horas. En el caso de los sábados (exceptos festivos), el horario establecido es a las 7:00, 8:30, 14:30 y 16:30 horas.

La noticia de la ampliación fue publicada por Diario Información.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare