¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

ELDA ESTRENA NUEVA WEB DEL TRANSPORTE URBANO

24 de marzo de 2015
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Subus Elda - Nueva web de transporte urbano

La nueva web está diseñada con todas las funcionalidades de las ciudades que, como Elda, se preparan para un futuro digital. Incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología.

La nueva web del transporte urbano de Elda, ha sido planificada y desarrollada con el objetivo de ofrecer un servicio actual, útil y, sobre todo, idóneo para planificar las rutas del transporte urbano, así como mantener una comunicación más fluida con los usuarios.

Diseño orientado al usuario: Todas las secciones han sido especialmente diseñadas para todo tipo de usuarios, desde los más jóvenes hasta los más mayores. La ubicación de los botones, los enlaces, el mayor aprovechamiento de la pantalla, el uso de iconos y gráficos, se han optimizado para facilitar la consulta de información de manera ágil y fluida.

Buscador de paradas: Los usuarios podrán planificar su desplazamiento utilizando el recorrido que el autobús realiza dentro de la ciudad, o bien podrá realizar una búsqueda de la parada de origen y la parada de destino con una visualización de la calle ofrecida por Google y la herramienta Street View. Una de las grandes ventajas del buscador es poder conocer, en tiempo real, el paso del próximo autobús en cada una de las paradas, permitiéndonos ahorrar tiempo en las esperas. Este tipo de consultas se podrá realizar a través de los teléfonos móviles y dispositivos digitales conectados a Internet.

Comunicación activa: Los usuarios podrán conocer notificaciones e incidencias en las líneas del transporte urbano. También se ha incluido una sección de blog de noticias y un sencillo formulario de contacto para permitir el envío de sugerencia y preguntas de los usuarios.

La nueva web contará con publicidad exterior en los autobuses bajo el lema: “Elda mejora con cada kilómetro que recorremos juntos”, campaña impulsada por el Ayuntamiento de Elda.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare